Social Icons

.

Pages

sábado, 13 de agosto de 2011

MARI OTILIA BLANCO ROMERO

"MARIA OTILIA BLANCO ROMERO" MEJOR CONOCIDA COMO " MARY OCANTO" NADIE CONOCE ESTA CARA ACTUAL TAL CUAL COMO LA ESTAN MIRANDO MARY OCANTO SOLO PEGO UN TEMA EN EL BAUL DE LA SALSA CONOCIDO Y TREMENDO TEMA COMO LO ES "SE HA CAIDO EL SILENCIO" A PESAR DE QUE SON POCAS LAS PERSONAS QUE POSEEN ESE ALBUN SON CONTADAS Y DE PASO TIENEN TEMAS DAÑADOS, LOS QUE TIENEN LA CARATULAS QUE TAMBIEN SON CONTADOS NO LA ENSEÑABAN ME LA NEGABAN PUES TENGO SALUDOS CON ELLA TENGO TODOS LOS TEMAS Y TAMBIEN TEMAS NUEVOS Y DEL ALBUN VIEJO QUE LO TITULO " MIL HISTORIAS GRANDES" TENGO TEMAS REMASTERIZADO O MEJOR DICHO ORIGINALES MARY ACTUALMENTE VIVE EN ESPAÑA " girona en cataluña "....
ES MARACUCHA NUESTRA CANTANTE AHORA ESPEREN LO MEJOR DE ELLA XQ PRONTO VENDRA A VENEZUELA A TRAERNOS SUS TEMAS PARA LO QUE NO LA CONOCIAN AQUI ESTA MARY OCANTO UN PLACER PARA MI PRESENTARSELA
TEMAS DE ELLAS DEL ALBUM
MIL HISTORIAS GRANDES
1; Amor sin fronteras
2; Se ha caido el silencio
3; Solo un canto
4; Galaxia de dos
5; A pedir sus manos
6; Rompe la rumba
7; Aunque no seas para mi
8; Te quiero pòr que te quiero
9; Ponte a vivir
10; No se quien eres
TEMAS NUEVOS
SI ME PIDES
CUANTO TE QUIERO.... NO LO SE
WWW.ELMAGICODELASALSA.TK MIJAIL CASTILLO PARA USTEDES

askis


EL MAGICO DE LA SALSA PRESENTA A LOS ASKIS GRUPO QUE ES DEL MEXICO CON MUCHO SABOR ANDINO. SUS COSTAS ANDINAS DEL MEXICO LINDO Y QUERIDO AQUI LES DEJO A LOS ;
los askis De una manera sorprendente es como la agrupación capitalina Los Askis ha demostrado que combinar la música andina con lo popular grupero, resulta atractivo para el público en general y más aún si se a ésto se le agrega la originalidad de estilo.
Como una manera de rescatar nuestras raíces prehispánicas, Los Askis toman su nombre del dialecto otomí, y significa ‘amigo’. Además de utilizar una indumentaria con detalles acordes a las culturas antiguas, adoptando así un estilo propio y muy original.
Para ellos lanzarse a la aventura musical ha sido una experiencia muy satisfactoria, aunque en sus inicios costaba mucho trabajo convencer por mérito propio; ahora cuando comienzan a ver resultados, surgen los recuerdos de cuando se reunieron por primera vez para hacer música latinoamericana, a la que poco a poco le fueron dando un toque diferente, incluyendo otros instrumentos que al unir sus notas daban un resultado muy rítmico y que le agradaba a la gente. Para algunos se les hacía una idea muy absurda, pero jamás se imaginaron que este estilo los llevaría a la fama.
Poco a poco Los Askis pasaron de ser intérpretes de la música folklórica latinoamericana a representantes de la música grupera andina, claro, sin perder sus raíces. Su primer material discográfico fue “Cuando llega el amor”, del que desprendió el sencillo “Canelita”, pero fue hasta su segundo disco “Amor andino”, y con el tema “¡Ay el amor!”, como entraron en el gusto y reconocimiento del público.
Los éxitos se fueron acumulando, “Quién te robó el corazón”, “Falso amor”, “Te daré una rosa”, “Cuando te encontré”, “Amigos nunca”, “Cumbia brasileña”, “Amor regresa”, “Colegiala”, “Poco a poco”, “Te daré una rosa”, “Desde lejos”, “Cumbia caliente”, “Esa mujer”, “Cuando te fuiste”, “A ti”, entre otros.
En su producción, “Ritmo y sabor”, dieron muestra de su versatilidad y creatividad al realizar experimentos rítmicos con sus canciones. En éste incluyeron una melodía con ritmo de ska y otra con salsa e instrumentos de mariachi, titulada “Quién de los dos”, elegida como punta de lanza de este disco.
Continuando en la misma línea, en el 2005 promocionaron su disco número siete, titulado “Cumbia total”. El primer sencillo fue “Abre tu corazón” y dicho material fue la antesala al tan esperado disco "En vivo".
Después de un tiempo de estar fuera de los estudios de grabación Los Askis vuelven y nos demuestran que vienen "Con la fuerza de un volcán", más explosivos que núnca, y con el primer sencillo promocional "El carnavalito".
Orgullosos de ser pioneros en este terreno musical, Miguel Hidalgo (vocalista), Rogelio Sánchez (quena, zampoña y voz), Juan Montoya (charango y voz), José Cortés (quena, zampoña y voz), Rodrigo Padilla (timbales), Miguel Hernández (teclados), Eliseo Girón (bajo) y a Juan Pablo Curiel (congas), te hacen viajar a las raíces de tu corazón.
( FUENTE de es mi musica....)

TEMAS EN SALSA ROMANTICA

TIEMPO AL TIEMPO
TU
DEJARAS
ENTRE OTROS QUE SON PROMOCIONALES.......

aaron albert


Aaron albert con pasion salsero de barlovento, y con ganas de triunfar con sus temas nos trae la nueva produccion titulada SE QUE ME AMAS mas romantico que nunca su triunfo en la musica se lo debe a su gran tema MENTIRA TU AMOR con mas de 7000 descargas en la web magica de la salsa ese tema le abrio las puertas al mercado venezolano Aaron tremenda persona, buen compañero y con tremenda voz es venezolano especificamente de caucagua edo. miranda acualmente se encuentra granbando 10 temas 9 temas en salsa y uno en balada aqui les dejo la pequeña biografia de nuestro talento nacional esperando el gran apoyo de todos
AARON ALBERT

Nacido y residenciado en caucagua - región de barlovento estado Miranda - municipio Acevedo. Venezuela

Desde niño tuvo inquietud en por la música, contaba con una gran influencia de parte de su familia debido que 2 de sus tíos cantaban y tocaban la guitarra, sus primos cantaban, y por el lado de su familia paterna tenia a su abuelo FRANCISCO SOSA saxofonista y a su tío VICTOR SOSA saxofonista además fundador de la escuela de música en caucagua- Edo MIranda. Venezuela

Toda esa influencia y ambiente musical lo ayudo a reconocer ese don dado por dios el cual empezó a desarrollar después de culminar sus estudios en bachillerato en el año 2007 cuando empieza a formar parte de la coral de la universidad bajo la dirección de PATRICIO CAMPOS en el “INSTITUTO UNIVERSITARIO DE BARLOVENTO” Edo. Miranda - Venezuela

Luego Aarón se inicia en la música con un Grupo del genero Balada pop llamado CODIGO A,en el año 2008 conformado por EDUARDO HERNANDEZ y otros compañeros, participo en esta agrupación durante un año hasta que decidió emprender su carrera como solista en el genero salsa.

Para el comienzo de su carrera como solista en el año 2011 escribió un tema titulado; MENTIRA TU AMOR, versión salsa y versión balada siendo este su primer promocional .

Los músicos que conforman su orquesta, acompañamiento musical para grabación son profesionales reconocidos así como; ILWIN GONZALES uno sus arreglista y en varios temas para efecto de grabación su pianista director y saxofonista, JESUS GONZALES arreglista de algunos de sus temas pianista saxofonista DARLING PALACIOS en el trombón, SU HERMANA YULI SOSA EN LA TROMPETA, entre otros músicos profesionales.

AARON realizo estudios de lenguaje musical, en la fundación VICTOR SOSA donde actualmente se encuentra estudiando lenguaje musical y piano. Estudio tecnica vocal en LA FUNDACION BIGOTT en caracas y en la academia de canto MAYRE MARTINEZ – caracas.

Aparte de ser músico y cantante AARON también es compositor las letras de sus canciones son escrita por el así como su tema promocional MENTIRA TU AMOR, también ha escrito canciones para otros cantantes recientemente para LUIS EDUARDO SUTIL EL BEBE DE LA SALSA .
AARON ha compartido tarima con dany Daniel, rey pinto, kánela la perla, yossy la popo, Edward clemente, Luis Eduardo sutil, Ángel rey, Pedro Luis el moreno de la timba, salserin, hangar, Camerún, candela pura entre otros grupos y artista reconocidos en la música.

En estos momentos se encuentra grabando sus primeros temas los que conformaran su disco titulado " en mi habitación " con 10 temas 9 en salsa y una balada.
aqui esta su tema promocional descarguenlo


Mijail Castillo el magico de la salsa......

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo