Social Icons

.

Pages

lunes, 29 de noviembre de 2010

BRAVO Y CALDERON





http://www.elmagicodelasalsa.tk/ DJ MIJAIL PRESENTA BRAVO Y CALDERON AHORA SON PARTE DE LA FAMILIA DEL MAGICO DE LA SALSA GENTE SALSERA DE VENEZUELA Y TODO EL MUNDO LES TRAIGO LO MAS NUEVO Y LO QUE ESTA ROMPIENDO CORAZONES HASTA LAS PERSONAS QUE NO LLORABAN LO HACEN ESTO LO CONSIGUIO ESTA ORQUESTA VENEZOLANA QUE POR NOMBRE LLEVO;

" BRAVO Y CALDERON "


Davis Bravo & Wilfredo Calder贸n forman la Revelaci贸n Musical de la Salsa Rom谩ntica, Denominada Bravo & Calder贸n Orquesta.
Davis Bravo nace el 25 de mayo de 1976, en ciudad bol铆var .Edo Bol铆var, desde muy temprana edad tuvo gran inter茅s por la m煤sica, lo que lo llevo realizar varios Talleres de canto con maestros de la talla de Janice Williams, demostrando dotes 煤nicas para ello. Tambi茅n realizando en su adolescencia cursos de “Asistente de Ingeniero de Sonido “ en la “Escuela Superior de Ac煤stica “ & Talleres de Audio Digital con el ingeniero de Sonido Jes煤s S谩nchez en Audio Place Studio.
Despu茅s de incursionar en estos cursos decide formar parte de diversas agrupaciones vocales tales como N脕rmonia y Cero Grado siendo el vocalista principal de ambas. Luego de estar conciente su gran potencial vocal y musical en el a帽o 2006 Davis Bravo Decide Realizar su primera producci贸n en conjunto con el Reconocido Productor musical Dennis Le贸n a quien cari帽osamente le bautiza con el apodo de “el Productor de Productores”, en dicha producci贸n sobresali贸 cual fuera su primer tema promocional “Ya no es Igual” una versi贸n en salsa del autor Neoyorkino Frankie J. La cual llego a posicionarse en el puesto n煤mero 10 de las carteleras radiales de Venezuela manteni茅ndose en los primeros lugares del Record Report por un periodo de 6 meses continuos en el a帽o 2007.
Luego de dicho 茅xito Davis Bravo se afianza en el mundo de la producci贸n musical realizando producciones independientes de varios talentos nacionales tales como: El elenco principal de la Mini-Serie “Amor urbano” transmitida por Venevision y teniendo varios temas de su autor铆a (Baby Ven & Quiero estar Contigo) dentro de la propuesta musical de la misma, actualmente sigue desempe帽谩ndose como productor musical de diversas agrupaciones nacionales adem谩s de ser productor y vocalista de “Bravo&Calder贸n Orquesta”.
Wilfredo Calder贸n nace el 28 marzo de 1980 en la ciudad de San Crist贸bal Edo T谩chira. M煤sico /Trombonista , Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Sim贸n Bol铆var en Caracas el a帽o 2005 estudiando Lenguaje Musical, An谩lisis y forma musical.
Wilfredo Calder贸n ha formado parte de grandes agrupaciones y orquestas salseras venezolanas tales como. Banny kosta. Los Satelites, Los Sopranos, Machado y su Orquesta entre otras.
En reiteradas ocasiones a acompa帽ado a artistas Nacionales e internacionales de la talla de Willie Gonz谩lez, Pedro Arroyo, Roberto Lugo, Erick Franchesky, Hildemaro.
Despu茅s de un tiempo de haber hecho varias grabaciones de salsa a diversos artistas un d铆a Wilfredo asiste a una grabaci贸n en el Estudio donde justamente conoce a Davis Bravo quien era el t茅cnico y asistente de esa producci贸n , y fue aqu铆 donde se conocen y entre conversaciones se entabla una muy buena amistad, tiempo despu茅s entre ambos empiezan a hablarse de los proyectos que cada uno en particular tenia, raz贸n por la cual en el mes de mayo de 2010 Wilfredo le propone a Davis grabar el primer tema que hab铆a escrito “la Due帽a De Mi Coraz贸n” de dicha grabaci贸n surgi贸 la idea de unir sus fuerzas en pro de en un mismo proyecto y en definitiva crear buena m煤sica entre ambos, Es as铆 como nace lo que hoy es conocido como Bravo&Calderon Orquesta.
Bravo&Calderon Orquesta consta de 2 directores o lideres(Wilfredo y Davis adem谩s trombonista y vocalista de la orquesta respectivamente) quienes afirman sus conocimientos de musicales, tratando siempre de entregar el m谩ximo para desarrollar un concepto musical de calidad, fresco, innovador y comercial.
La propuesta Musical central lleva por nombre “Un Nuevo Amor”, consta de 9 temas, 8 in茅ditos y una versi贸n:
1. La Due帽a De Mi Coraz贸n
2. Amada M铆a
3. Mi Eterno
4. Hoy Solo Se
5. Hoja De Papel
6. Tu Carta Sobre La Meza
7. Un Nuevo Amor
8. Aquel Y Ella
9. Se Rompi贸 el Amor

Arreglos Musicales de esta producci贸n bajo la responsabilidad exclusiva de Wilfredo Calder贸n Y Davis Bravo excepto en el tema La Due帽a de mi Coraz贸n Quien tiene una Participaci贸n el arreglista Venezolano Winston Biur.
Las composiciones y letras de este primer disco descansaron bajo la pluma de Davis Bravo, Wilfredo Calder贸n y Gustavo L贸pez (Pianista de la Orquesta) a excepci贸n de la 煤nica versi贸n del Disco “Mi Eterno” (Letra de: Ben Moody, Amy Lee).
Para nosotros como Bravo & Calder贸n el anhelo m谩s grande es convertirnos en La Orquesta de Salsa Revelaci贸n, no solo de Venezuela sino del Mundo entero y adem谩s poder Mantenernos haciendo lo que m谩s nos gusta a trav茅s del tiempo, sobre la plataforma m谩s firme y estable, que a nuestro parecer es el amor y el respeto, de nuestro p煤blico.


COMO SIEMPRE DJ MIJAIL EN LO MAS NOVEDOSO DE LA SALSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo