Social Icons

.

Pages

jueves, 17 de mayo de 2012

"Creciendo" nuevo albun de aguanile salsa




www.mijaillafabricadelasalsanueva.tk PRESENTA PRIMICIA ATENTOS TODOS AHORA SI A BUSCAR LA SALSA NUEVA YA TENGO TIME CON ESTE DISCO AQUI VAN 4 TEMAS PRIMICIA "CRECIENDO "NUEVO ALBUM DE AGUANILE SALSA 2012

Esta producción realizada con mucho profesionalismo por hermanos Nelsinho y Sebas Velásquez, sin dejar atrás el
sonido característico de la agrupación incluyen en la grabación a grandes músicos como Sergio Múnera, Pablo Valencia, Juan David Grajales, Leo Morales, Julian Arias y aportando todo su talento participa de este bonito proyecto el Maestro Diego Galé en las Congas, arreglo y composición de un excelente tema que se realizó a dúo con el Grupo Galé "CUANDO LLEGA EL AMOR". En los coros Jairo Andrade, Juan David Grajales, David Ángel, Mauro Mosquera, Jimmy Sossa y Valente.

"CRECIENDO" con el ritmo que caracteriza a la agrupación sonidos contagiosos, la fuerza de sus trombones y bonitas letras para todos los amores y desamores que seguramente será del agrado del público salsero. Culpables, Cuando llega el amor, Me enamoré de ti, Solo contigo,Jamás lo olvidarás, Voy a conquistarte, Es por ti,Eres como el sol, Momentos vividos, Y para que ,Amor inocente, y Aquella Sonrisa este último interpretado al lado de Bazil , Nacho Acero y el Reguetonero Yelsid hacen parte de toda esta excelente producción que seguro será del gusto de los seguidores de la mejor salsa.

El el álbum participan compositores jovenes y los ya reconocidos como lo son Diego Galé , Jhon William Upegui y Yelsid.

En el mes de Noviembre del 2011 Lanzan un primer sencillo "CULPABLES" de este nuevo álbum el cual llega con buena aceptación en las ciudades de Medellín y Bogotá.
Así que esperen toda la agenda de promoción en las principales ciudades recorriendo los diferentes medios de comunicación y preparando el segundo sencillo con un excelente vídeo para seguir demostrando y marcando porque son la nueva generación de la salsa..!!

AGUANILE Y ESTA ES TU SALSA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo