Social Icons

.

Pages

martes, 23 de marzo de 2010






" PASION JUVENIL "
Los integrantes de la Orquesta "Los Adolescentes", así como sus cantantes Charly, William, Armando y Wilmer Lozano, quienes nos hicieron gozar y bailar con temas inolvidables como "Anhelo", "Arrepentida" y "Persona Ideal" ahora se unen bajo un nuevo nombre: "Pasión Juvenil".

"Pasión Juvenil" está integrada por los músicos y cantantes que tantos aplausos cosecharon bajo el nombre de "Los Adolescentes" . Ahora que los muchachos han crecido y madurado musicalmente nos traen el regalo de sus talentos.

Tal y como ustedes ya conocen, estos muchachos crecieron como adolescentes ante nuestros ojos para convertirse en Jóvenes apasionados, disfrutemos de esta orquesta que tiene un alto nivel de profesionalismo y energía musical.

Ellos, "Pasión Juvenil", decidieron hacer su lanzamiento oficial desde Perú, para toda América, rompiendo records de difusión y ventas.

Esta furia pasó a Venezuela donde tuvieron una tremenda aceptación, ocupando también los primerísimos lugares.

Con el ritmo tan único que ya conocemos, "Pasión Juvenil" nos brinda su nuevo tema promocional "Amor Mío". Con este nuevo material disfrutaremos y seremos testigos del éxito que tendrá "Pasión Juvenil, la nueva pasión de la Salsa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo