Social Icons

.

Pages

sábado, 15 de mayo de 2010



Ahora, JOSÉ FÉLIX nos presenta su primera producción discográfica como solista, totalmente grabada en Venezuela, bajo su dirección musical, con la participación de excelentes músicos venezolanos y la valiosa colaboración de los reconocidos artistas Mauricio Silva y César Mijares.




como siempre DJ MIJAIL EL MAGICO DE LA SALSA trayendole al publico lo que quiere esta vez le comento que JOSE FELIX CEBALLOS el ex integrante de salserin se lanza a solista ya tiene tiempo sonando en diferentes paises ya que se fue un tiempo a china
" BEIJING " a poner a bailar a esas chinitas bueno mi gente eso es talento nacional a todos nos sorprende su gran desaparicion ya que se fue al otro lado del mundo donde se caso y tiene su pequeño hijo..... JOSE FELIX como todos los conocen como el ex integrante de salserin nos ofrece ahora en estos ultimos años desde mas o menos 2009 / 2010 su gran produccion si mal no recuerdo se titula " SI NO ME IBAS A QUERER "
este gran artista venezolano promete dar lo mejor de el para eso trabajo mucho y bueno para todo el publico salsero se les recuerda seguir visitando la web magica de la salsa para estar informado de todo lo relacionado con la salsa buena romantica y de buen gusto

TEMAS PROMOCIONALES;

1; Si no me ibas a querer

2; Solo para ti

3; Tu eres

Sus tres (3) temas abarcan el mercado y bueno para adelante con esos temas de su pana DJ MIJAIL dandole el mejor apoyo gracias por visitar nuevamente mi web

WWW.DJMIJAILELMAGICO.BLOGSPOT.COM si estas conmigo ganas o te subes o te encaramas somos la WEB MAGICA DE LA SALSA...

1 comentario:

  1. AYY NOOOO YO ERA UNA FAN DE TODOS LOS BABIES DE SALSERIN.... ME ENCANTA SABER DE JOSE FELIX ES SUPER LINDO Y AHORA TIENE UNA MUY BONITA FAMILIA..MIL FELICITACIONES.... MUAAA

    ResponderEliminar

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo