Social Icons

.

Pages

lunes, 17 de mayo de 2010

Josmar esteves



Amigos salseros y seguidores de la web " MAGICA " de la salsa se les presenta a un artista que conmovio a nuestro publico de nuestro pais con uno de sus pequeños temas que lo titulo " LLEGASTES TARDE " les hablo nada mas que de " Josmar Esteves " para los que no lo conocian este joven tiene un larga trayectoria y es un ejemplar del romantiqueo salsero como lo llamo yo aqui les dejo gran parte de tu gran trabajo....



Josmar Esteves: “Soy romántico y apasionado”


Josmar Esteves es un nuevo talento nacional.

Nuevo salsero venezolano
Josmar José Esteves Bermúdez es un nuevo salsero romántico, quien a sus 27 años tiene grandes expectativas dentro del mundo de la música. Desde pequeño se caracterizó por ser una persona emprendedora y consagrada a fortalecer su crecimiento personal, intelectual y musical.

A pesar de que su pasión siempre fue la música, logró alternar sus estudios musicales y universitarios. En el año 2002 se graduó de ingeniero industrial. Josmar también compone canciones y produce su propia música. También ha participado en diversas orquestas, donde se fogueó en el mundo de la música bailable.

Tiene a Maracay como base de operaciones y en el 2005 grabó su primera producción discográfica como solista, titulada “Tu sueño”, donde explota el género de la salsa romántica y la balada. Asegura que nunca dañaría la esencia salsera, aunque confiesa estar abierto a cualquier fusión latina, “siempre y cuando me sienta convencido y pueda defender lo que hago. Para mi es importante llenar mis expectativas”.

“Tu sueño” es un disco que refleja una recopilación de todo lo que Josmar Esteves ha venido siendo y haciendo con la salsa: “Mi pasión es la música con la que logro plasmar el romanticismo que me caracteriza”.

Actualmente Josmar trabaja en la versión balada de su tercer sencillo promocional “Dígame”. En este tema cuenta con el respaldo de uno de los productores musicales más respetados en la industria: Luis Romero, conocido arreglista de Franco de Vita. Vale destacar que la versión balada de “Amor acumulado”, contó con el respaldo de otro gran productor discográfico: Yasmil Marrufo.

- ¿Cómo calificas tu estilo salsero?
- Es romántico, apasionado, soñador, expresivo. Describe diversidad de emociones y sentimientos que se viven dentro de las relaciones de pareja.

- ¿Está vigente el mercado de la salsa?
- Por su puesto que tiene vigencia, no solo en Venezuela, sino a nivel mundial. Lo único es que han querido clasificarla o catalogarla como la música de ciertos sectores de la población, generalmente del más bajo, pero es una expresión popular que atrapa a cualquier clase social.

- ¿Cuál es tu agenda en estos meses?
- Entre muchos de mis compromisos, tengo como responsabilidad terminar la versión pop balada de mi mas reciente sencillo “Dígame”, de mi autoría y de la mano del arreglista Luis Romero; para así promocionarlo en la radio y seguir enamorando a los radio escuchas. Y como segundo compromiso, próximamente estaré presentando a la prensa mi “show case”, para darme a conocer más a nivel nacional. Y de esta manera comenzar a conquistar el mercado internacional.

- ¿Cómo confeccionas tus espectáculos?
- Balanceados y dinámicos, jugando un poco con la diversidad de ritmos salseros y tratando siempre de complementar con fusiones. Voy desde lo más romántico y apasionado de la balada, hasta lo más bailable y jocoso de la salsa.

- ¿Qué salseros admiras?
- Como salseros y artitas integrales a Marc Anthony y Luis Enrique. Y como músicos y excelentes profesionales a Jesús “Menudo” Moreno, Luis Romero y Yasmin Marrufo.

- ¿Tu disco tiene algunas fusiones?
- Por supuesto. Tuve oportunidad de gravar un primer sencillo bajo la producción, letra y música del señor Yasmin Marrufo, en versión balada y salsa. Y actualmente, como cite, estoy produciendo mi segundo sencillo no salsero, en versión pop, balada de mi composición, con la producción de Luis Romero.


Josmar Esteves suena con el tema “Amor Acumulado”


Nuevo salsero romántico.

Se trata de un joven cantautor y productor que se ha metido en la radio con sus canciones. Primero lo hizo con “Esencia de Mujer” y ahora con su nuevo éxito “Amor acumulado”.


Josmar Esteves es un joven profesional, que además de ser ingeniero, siente una gran pasión por la música hasta el punto que se dedica no sólo a ser cantante sino a componer canciones y a producir su propia música.

Para dar pasos en concreto grabó su primera producción musical como solista, la cual lleva por título “Tu Sueño”, donde explota el género de la salsa romántica y la balada. El primer tema promocional fue “Esencia de Mujer” y sonó con gran insistencia en la radio.

El trabajo no paró allí porque ahora lanza su segundo surco promocional titulado “Amor acumulado”, por el cual comienza de nuevo una gran campaña promocional tanto en la radio como a través de visitas por diferentes ciudades.



JOSMAR ESTEVES Y SUS INQUIETUDES



- ¿Tu mayor anhelo como salsero?

- Quiero tener éxito y que mi música quede por siempre en el público, como si se tratara de los temas clásicos. Quiero afianzarme en el mercado nacional y luego ir conquistando otros países.



- ¿No es un riesgo lanzarte como un salsero solista en nuestro mercado?

- Muchas personas solo apoyan a los salseros internacionales y no digo que sea malo, pero por qué no apoyan también al talento nacional, sobre todo si tiene calidad. Hay que arriesgar para ganar.



- ¿Qué te hace un debutante salsero con calidad?

- Las letras de mis canciones, la calidad vocal… en realidad, se conjugan varios factores, donde también cuenta la imagen, la creatividad, la innovación en cada arreglo musical. El artista debe ser un muy completo, integral.



- ¿Te costó mucho grabar tu primera placa musical?

- Para lograrlo, decidí hacerlo en forma independiente, además de ser ingeniero industrial que ejerce la ingeniería civil, soy empresario y cree mi propio sello disquero que se llama JEB Records.



- ¿Eres un ingeniero prestado a la música?

- Mi pasión toda la vida ha sido la música y por vocación académica, la ingeniería que es algo que viene de familia.



- ¿Qué tanto te arriesgas a innovar para estar de moda?

- Nunca dañaría la esencia salsera, aunque estoy abierto a cualquier fusión latina, siempre y cuando me sienta convencido y pueda defender lo que hago. Para mí es importante llenar mis expectativas.



- ¿Especifica detalles sobre la gira promocional?

- Visitaré las principales ciudades a nivel radial empezando por La gran Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto.



BITÁCORA MUSICAL

• Formó parte del grupo Cristóbal Medina.

• Perteneció a las filas de la Orquesta Sarao.

• Ingresa a las filas de la Orquesta de Joel Uriola.

• Como cantautor confiesa que escribe en base a vivencias propias y prestadas.


TEMAS PROMOCIONALES;

1; LLEGASTES TARDE
2; YA NO EXTRAÑO TU AUSENCIA
3; AMOR ACUMULADO (BALADA)
4; ESENCIA DE MUJER
5; HOY ME DICES QUE TE VAS
6; NECESITO SABER
7; TU SUEÑO
8; DIGAME
9; AMOR ACUMULADO .... SE LES QUIERE DJ MIJAIL EL MAGICO DE LA SALSA

SI QUIEREN COPIENSE WWW.DJMIJAILELMAGICO.TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo