Social Icons

.

Pages

sábado, 13 de agosto de 2011

MARI OTILIA BLANCO ROMERO

"MARIA OTILIA BLANCO ROMERO" MEJOR CONOCIDA COMO " MARY OCANTO" NADIE CONOCE ESTA CARA ACTUAL TAL CUAL COMO LA ESTAN MIRANDO MARY OCANTO SOLO PEGO UN TEMA EN EL BAUL DE LA SALSA CONOCIDO Y TREMENDO TEMA COMO LO ES "SE HA CAIDO EL SILENCIO" A PESAR DE QUE SON POCAS LAS PERSONAS QUE POSEEN ESE ALBUN SON CONTADAS Y DE PASO TIENEN TEMAS DAÑADOS, LOS QUE TIENEN LA CARATULAS QUE TAMBIEN SON CONTADOS NO LA ENSEÑABAN ME LA NEGABAN PUES TENGO SALUDOS CON ELLA TENGO TODOS LOS TEMAS Y TAMBIEN TEMAS NUEVOS Y DEL ALBUN VIEJO QUE LO TITULO " MIL HISTORIAS GRANDES" TENGO TEMAS REMASTERIZADO O MEJOR DICHO ORIGINALES MARY ACTUALMENTE VIVE EN ESPAÑA " girona en cataluña "....
ES MARACUCHA NUESTRA CANTANTE AHORA ESPEREN LO MEJOR DE ELLA XQ PRONTO VENDRA A VENEZUELA A TRAERNOS SUS TEMAS PARA LO QUE NO LA CONOCIAN AQUI ESTA MARY OCANTO UN PLACER PARA MI PRESENTARSELA
TEMAS DE ELLAS DEL ALBUM
MIL HISTORIAS GRANDES
1; Amor sin fronteras
2; Se ha caido el silencio
3; Solo un canto
4; Galaxia de dos
5; A pedir sus manos
6; Rompe la rumba
7; Aunque no seas para mi
8; Te quiero pòr que te quiero
9; Ponte a vivir
10; No se quien eres
TEMAS NUEVOS
SI ME PIDES
CUANTO TE QUIERO.... NO LO SE
WWW.ELMAGICODELASALSA.TK MIJAIL CASTILLO PARA USTEDES

4 comentarios:

  1. Hola MIJAIL CASTILLO un saludo amigo, quiero decirte que este disco Mil historias salio en el año 1993 tuvo un gran impulso porque en los años 90 como hasta el 95 la salsa en su mejor momento en venezuela eran de los cantantes maracuchos, ufff me acuerdo y se me eriza la piel, esta cantante Maryo se conocio mucho por su tema "Galaxia De Dos" fue la cancion que la dio a conocer y no "Se Ha Caido El Silencio" Te lo digo porque yo vivi esa epoca en que se dio a conocer, yo fui uno de los tantos dj que pasaron por L'mitage y la cancion "Galaxia De Dos" era la primera cancion del set estelar, que tiempos aquellos. Me gustaria que me puedas pasar estos mp3 De maryo, me gustaria tenerlos nuevamente, saludos MIJAIL.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, tambien soy zuliano y fanatico de Mary'O me encantaban sus canciones sobre todo Galaxia de Dos, me gustaria tener nuevamente esa cancion en mp3,

    ResponderEliminar
  3. tienes el albun o cd completo para descargarlo??

    ResponderEliminar
  4. Tengo el album completo con las portadas se pueden poner en contacto conmigo a travez de mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/ErickElCaballero/

    ResponderEliminar

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo