Social Icons

.

Pages

miércoles, 24 de marzo de 2010









En esta oportunida les presento a dos grandes cantantes de la salsa 2 panas de colombia ellos son EL NEGRO JOSE y LELE EL VOCERO comenzamos con

NEGRO JOSE

Nacido el 28 de agosto de 1980, de signo virgo, empezó a cantar en el año de 1995 en la orquesta del colegio santa librada de la ciudad de Cali en donde estudiaba. Después de su formación musical paso a varias orquestas de barrio de esta ciudad.
EL NEGRO JOSE se destaca por ser un cantante versátil que dio a conocer varios éxitos en el género del reggaetón. Canciones que sonaron mucho en el pacifico como la Shily e Manitocao.

Hoy en día es un gran talento colombiano que inicia su carrera como dúo en el año 2006 con la canción la única, canción que es un gran éxito. En la actualidad trabaja con su compañero lele el vocero, un proyecto musical titulado LA REALEZA.


le seguimos con LELE EL VOCERO

Artista colombiano, nació el 15 de septiembre de 1980 en Tumaco – NARIÑO, y fue criado en la ciudad de Cali, se declara amante de la música desde que era un niño, le encanta la salsa romántica y los ritmos urbanos como el Rap. Su carrera inició como rapero en 1996, cuando entró a un grupo de Rap en Cali.

En 2003 viaja Tumaco donde se radicó y formó un grupo de reggaetón llamado Alto Calibre. Este grupo se hizo popular en Tumaco y parte de la Costa Pacífica. Luego en el 2006 regresa a Cali con una nueva propuesta Salsa Rap y nace la Gozadera (canción), que le mostró el éxito de su carrera, por este resultado decide seguir con la salsa; entonces se une con el negro Jóse, quien tiene más experiencia en el género. Y lanzan en dúo su nueva canción La Única, la cual obtuvo un excelente resultado y empieza el gran éxito del negro Jóse y Lele el Vocero.

EL NEGRO JOSE Y LELE EL VOCERO

En estos momentos el negro Jóse y Lele el Vocero se encuentran finalizando su primer álbum discográfico titulado La Realeza, del cual están promocionando su sencillo Invisible a nivel nacional.

temas promocionales

1; No regresare
2; No queda nada
3; Entregate
4; Invisible
5; Mujer celosa
6; Gracias por amarme haci
7; La unica entre otros sigan visitando dj MIJAIL EL MAGICO viene con lo mejor de la salsa ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo