Social Icons

.

Pages

domingo, 7 de marzo de 2010

Salsas que vienen al mundo del dj cortesia de dj Mijail El Magico




Buenas gente rumbera y fanaticos de la pagina aqui les dejo algo de salsa nueva para aquellos que siguen mi pagina les doy las gracias me encanta estar en sintonia de la mejores salsas romantica de casi todo el mundo se les quiere y recuerden que estoy lo estoy rehaciendo para ustedes mi gente gracias y espero que cuando las monte les gustes son temas de coleccion y para aquellos dj para que saquen los mejores discos de salsa se les quiere ATT: Dj Mijail El Magico

1; Ajena
2: Como quisiera
3: Como recuperarte
4: Dime quien
5; Orgullosa
6; Rutina
7: Tal vez vuelvas a llamarme
8: Como pudistes
9; Lloro por ti 5vrs
10: Como volver hacer feliz
11: Deseo insaciable 2vrs
12: Cara de virgen
13: Despertar
14: Los quiero
15: Mi Carta ( ojo la carta no mi carta )

1 comentario:

  1. Buenas tardes dj charly saludo hermano quisiera pedirte el link d diablos loco el tema una calle nos separa sin voces y gracias x tan excelente blos espero tu respuesta este es mi correo panalatino@tohmail.com

    ResponderEliminar

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo