Social Icons

.

Pages

lunes, 5 de abril de 2010




Bueno dj Mijail el Magico como siempre imnvando con lo mas new de la salsa hasta ahora es el mas envidiado por los clonadores y dj fantasmas a esas personas no les paro solo le pongo corazon a mi trabajop y mas nada les hablo del grupo


"Sol de Abril"


Que Nace en Quibdó el mes de abril de 2001, conformado por jóvenes músicos con el propósito de crear un su propio proyecto musical, la mayoría de sus integrantes hacían parte de diferentes agrupaciones locales y nacionales. La idea principal además de hacer salsa es fortalecer nuestro patrimonio cultural, haciendo mucho énfasis en la música del Pacífico Colombiano. De esta manera experimentando con fusiones entre salsa y chirimía, currulao y algo de música urbana etc.


El grupo después de un largo trabajo se ha dado a conocer a la comunidad salsera y al público en general por el acompañamiento de grandes exponentes de la música nacional e internacional como lo son: BAZIL ALEXANDER, ANGELES, ALVARO GRANOBLES Y BETO CAICEDO, Ex cantantes del GRUPO NICHE; JHON “PALOMITA” LOZANO Ex cantante de GUAYACAN ORQ. EL MAESTRO RICHIE VALDEZ, HANSEL CAMACHO, ORQ. LATIN LINE, ALFONSO CORDOBA “EL BRUJO”, entre otros.


La agrupación ha tenido la oportunidad de actuar en grandes escenario de las principales ciudades del país como Medellín, Bogotá y Cali.

En la actualidad la cuenta con su primer trabajo musical del cual ya se han lanzado 3 sencillos en q se destacan los éxitos: QUIEN TE DIJO ESO y NADA HARA CAMBIAR MI AMOR POR TI; canciones que han tenido una excelente acogida tanto regional, nacional y en países vecinos como Venezuela y Perú. Al igual que ELLA QUIERE una canción que es Fusión de salsa, hip hop y folclor.

El grupo en el momento está trabajando en el nuevo sencillo, con canciones como HOY, del cual se está haciendo el video musical y DUELE.


INTEGRANTES

TIMBAL y Dirección:
1 Darwin Mosquera “Dan”
VOCES:
Dionisio Arias “Nicho”
Lian Martinez “Shiralye”
PIANO:
Francys Hurtado
BAJO:
Jair Hurtado
CONGAS:
Enrique Baldrich “kike”
BONGO:
Yair Pérez
TROMPETAS:
Arley Arias
Julio Córdoba
TROMBONES:
Edward Salazar
David Rovira
SAXOFON:
Julio Echeverri

se les quiere.... y si quieren copiensen ok... envidiosos

DJ Mijail y www.sonsonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo