Social Icons

.

Pages

miércoles, 28 de abril de 2010

Son canney orquesta y si quieren copienzen







Señores DJ MIJAIL EL MAGICO DE LA SALSA les presenta lo grande de la salsa en una sola pagina gracias a toda esa gente que visita mi pagina y esta pèndiente de ella les hablo de algo bien como digo yo una orquesta que le da duro a la salsa se trata de la orquesta "Son Canney" ;

La orquesta SON CANNEY, se formó un 10 de abril del año 2000 con diez integrantes en el barrio de Belén del cercado de Lima, bajo la dirección de " Jhunior Rey´s " y músicos destacados como: Manolo Rodríguez, Richard Berrocal, Martín Rodríguez, Fredy Serna, entre otros en el genero de la SALSA, para competir con otras orquestas salseras del momento, no siendo nada fácil hasta que logró grabar su primer sencillo. "PENSANDO EN TI", " EL SON DE CANNEY", "MI PROPIO YO", en versión (salsa y bolero), con la dirección y arreglos musicales del conocido maestro . Manuel Pecho Caycho, durante el proceso de grabación se incorpora el saxofonista peruano ANDRES YATACO quien retornaba después de radicar en SAN JUAN de PUERTO RICO, donde tuvo la oportunidad de acompañar a grandes soneros como CELIA CRUZ, RAY BARRETO, FRANKIE RUIZ, y otros más, después de unos meses la orquesta con el aporte del maestro ANDRES YATACO, innova y crece a quince músicos para estar a nivel de las orquestas extranjeras, con su trayectoria y experiencia en el género SALSA toma la batuta de la orquesta como director musical y arreglista, grabando en el año 2004 dos sencillos más "ANGELITOS NEGROS" y el Jingle de la "TELEFERIA", donde la orquesta empieza hacer presentaciones en varios canales de televisión y también en la prensa escrita le hacen reportajes los diferentes diarios limeños, así como la revista "CONTIGO PERU " de MIAMI in USA, la misma que en el año 2006 premia a la orquesta por sus éxitos con una placa recordatoria y una entrevista para los peruanos que radican en EE.UU; en su programa de TV. en el canal 36 de cable tap.

En el año 2007 el FARAON DE LA SALSA "OSCAR D´LEON",graba un comercial para una RADIO GRANDE e importante de Lima; Con el BABY BASS del Vocalista de la orquesta JHUNIOR REY´S, siendo para la orquesta SON CANNEY un orgullo que reconozca a una agrupación peruana como una de las mejores.

Continuando con los logros en el año 2008, su éxito "SIN TI" rompe en las radios más importantes de Lima difundiéndose a nivel nacional, alcanza los triunfos anhelados con el apoyo del público en los diferentes lugares que se presentaba la orquesta. En el año 2009 continua sorprendiendo a su público con la difusión de su nuevo sencillo "GRACIAS AMOR", y firma contrato con la primera disquera peruana " MAG "; con el fin de consolidar su incursión en el mundo discográfico.

Es así que ya de este momento de la mano de Dj El Cuervo, como Management representante y estrategia; empieza a promoverse mas comercialmente hablando al publico juvenil y adulto llegando su música a ellos por diversos medios, y disponiendo sus servicios ya, a todo evento privado y publico, para amenizar sus fiestas con una calidad internacional.

Hoy con un nuevo single “Dime Quien”, espera plasmar y dejar sentada su calidad musical y llegar ya a expandir su éxito a nivel internacional.

WWW.DJMIJAILELMAGICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo