Social Icons

.

Pages

lunes, 5 de abril de 2010

orquesta la fuga




Bueno señores ahora les comento de esta " Orquesta la Fuga "

ORQUESTA LA FUGA ;

nace en Buenaventura a finales de 1991. A mediados de 1992 salió su primera producción discográfica grabada en el estudio Niche Records, bajo la dirección musical del puertorriqueño Ángelo Torres, Andrés Viafra y con Edinson Vivanco como productor ejecutivo y compositor. En su primer larga duración encontramos canciones como Que Nos Paso, Le Voy a Cortar la Lengua, Niño, Rosas a Ti, Cansado Estoy, Me Enamore, Eres Tu Quien Queda Mal, La Fuga. En Octubre de 1997 realizo su segundo trabajo discográfico en los estudios de Armony Records y presenta al publico una nueva propuesta, una búsqueda de identidad musical, utilizando ritmos y patrones de la música afrocubana, puertorriqueña y afrocolombiana, con unas características y sonoridades muy nuestras. Este trabajo es un esfuerzo de toda la agrupación y presenta temas como La Bendición, Tienes Fuego, Salsa de Guerra, Romance Fatal, Más Que Aventura, Quien Eres Tu, Diluvio y La Llama.

Su tercer trabajo discográfico “Al Borde de la Cama”, la ORQUESTA LA FUGA se consagra como patrimonio de la salsa nacional e internacional y viene con temas como Al Borde de la Cama, Todo lo Llenas Tu, Amiga Mía, Que Paso Con el Amor?, Convivencia, Pin Pon, Todo Seria Mejor, A Esa.

Actualmente la ORQUESTA LA FUGA acaba de lanzar su más reciente trabajo discográfico titulado “Pisando Duro” donde han alcanzado mucho éxito gracias al tema “Perdí por Lento” y otros temas de gran calidad como Me Tomas o Me Dejas, Márchate, Sufre Por Mi, Deseo, Dame, Borrando Tus Huellas, Para Que Brille su Estrella, Te Diré Que No, Ay, Oí, Veré como siempre

dj Miajil el Magico de la salsa ok hay esta pa que les duela mas copiones

www.sonsonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo