Social Icons

.

Pages

lunes, 5 de abril de 2010



DJ MIJAIL EL MAGICO DE LA SALSA PRESENTA; PALMANOVA ORQUESTA

La historia de palmanova empezó a finales del año 2008 en la ciudad de Medellin justamente en el mes de octubre, cuando Duvan, pianista, director y uno de sus compositores. Opta por hacer de este sueño una realidad y convertir su música en una institución de la salsa en Colombia y en el mundo.




Desde entonces empieza a trabajar en los temas conocí el amor, sentimientos encontrados y te llevo en mi ser, los cuales son autoría de Cristian, Juan David lotero y del mismo duvan , de los cuales Sebastián Velásquez es arreglista; de igual forma la canción "Desprecio" se hizo con arreglos del maestro Bernardo Piedrahita quien antes había hecho para Porfi Baloa de Adolescent’s Orquesta.


Palmanova se caracteriza por tratar de llegar al mercado con un estilo propio en base a letras y arreglos, esta orquesta se identifica por la juventud de sus integrantes con edades comprendidas entre los 17 y 23 años en busca de hacer grandes letras y grandes canciones.



De esta manera palmanova empieza hacer un camino en la música tradicional salsera con mucha identidad, una salsa original con sabor, Palmanova Orquesta... la nueva era de la salsa.

SIGAN EN SU COTIDIANA VISITA DEL MAGICO DE LA SALSA www.sonsonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo