Social Icons

.

Pages

lunes, 5 de abril de 2010




Hola que tal mi gente seguidora de mi pagina hermosa les escribo para decirle que estoy agradecido con ustedes por darme el apoyo que me han brindado hasta ahora les cuento sobre " MARICELA "

Canta autora y estudiante de comunicación social, nacida el 10 de Junio en El Charco Nariño. A la edad de 4 años sus padres deciden mudarse a una pequeña isla llamada La Ensenada Nariño, en donde Maricela vivió casi toda su niñez y parte de su adolescencia. Para Maricela lo más importante después de su familia es la música, desde niña participaba en las actividades culturales del colegio y las veces que lo hacía era en las competencias musicales ocupando siempre el primer lugar. A la edad de 10 años compuso su primer tema musical titulado “Propósito”. En Enero de 2002 Maricela decide mudarse a la ciudad de Cali con el fin de terminar su bachillerato en la Institución Educativa Cristóbal Colon y ese mismo año ayudo a crear el himno de ese colegio.

El 18 de Noviembre de 2007, fue la ganadora del 2do festival Inter Comunas de salsa y reggaeton “Mejor Canción de Cali” organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo con su tema “Caleña de Corazón”. Este triunfo fue para Maricela una grata sorpresa, pero además fue el abre caminos para emprender su carrera como artista, pues gracias al dinero obtenido como premio del concurso, tuvo la oportunidad de grabar su primer sencillo “Dilema” el cual ya es un éxito.

Como compositora ha creado excelentes letras como: Te Perdí, La Negra Bonita, Dilema, Caleña de Corazón, La Razón de mi Existir, Traición, Te Olvidare, Propósito, Mujer, Fue el Destino.

Maricela es una joven trabajadora, guerrera, siempre lucha por conseguir lo que quiere y pese a todas las adversidades, hoy está haciendo lo que más le gusta “cantar”.

dj Mijail el Magico ok
www.sonsonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

 
Mijail Castillo